Consultas de Tarot por Correo


 
La mejor manera de predecir el futuro es creándolo. -Abraham Lincoln 

El Despertar es AHORA, todavía estás a tiempo.
 
A veces no necesitamos predicciones. Sino una voz amable y clara. Un espacio para comprender. No se trata de trucos mágicos ni de falsas esperanzas, sino de una guía honesta cuando todo se siente pesado o confuso. Leemos las cartas para ayudarte a escuchar tu propia verdad, tu voz interna. Para caminar contigo entre preguntas, cruces de camino y ese dolor silencioso que no siempre se nombra. Si te sientes perdido, estancado, o simplemente necesitas claridad para entender el momento que estás viviendo, estas lecturas son para ti. 
 
El Tarot no está hecho para adivinar, es un sistema que te ayuda a encontrar soluciones claras y te conecta con la ayuda espiritual de guías y seres de luz que canalizamos a traves de las cartas. Esto requiere de un esfuerzo de ambas partes, por eso tienes que llegar al tarot con el corazón abierto. 

El destino no está escrito en piedra. Todo puede cambiarse, sobre todo si ya sabes lo que viene de antemano. 
 
El Tarot desarrolla tu percepción de ver las cosas y ofrece ideas para mejorar tu situación actual. Por ejemplo: No preguntes si volverá tu ex, pregunta que lección estás aprendiendo y que otras posibilidades existen para ti a partir de este momento. El Tarot te da las respuestas claras si sabes como preguntarle. 
 
 
Si necesitas una respuesta rápida a través de una lectura personalizada por correo, contáctanos llenando el formulario más abajo. Será un placer poder guiarte. (Es posible que reformulemos tu pregunta para obtener mejor respuesta).
 

 
 
 
-DISCLAIMER: Toma que cuenta que los consejos provenientes de nuestra consulta no sustituyen los servicios de un profesional para resolución de tus finanzas, salud o problemas serios inmediatos. Los servicios ofrecidos en este formulario son para tu entretenimiento solamente.
 
 

Preguntas Frecuentes

 

¿Puedo preguntar sobre cualquier tema?

 
El tarot puede responder a cualquier cosa, sin embargo, elijo no trabajar con preguntas relacionadas con temas de salud como embarazo, paternidad, resultados médicos, asuntos legales, situaciones con terceras personas o tiempos específicos. Debes saber que nada está escrito en piedra, podemos cambiar el rumbo de las cosas en cuanto las miramos con claridad. Por eso es tan importante formular bien la pregunta.


Por ley, estoy obligada a decirte que esta lectura no sustituye el consejo médico o legal profesional. Te recomiendo buscar la ayuda adecuada si lo necesitas. Estas lecturas son solo con fines de entretenimiento.

 

¿Por qué solo respondes una pregunta?

 
Una pregunta clara es suficiente para iluminar lo que te está afectando ahora y ofrecerte la guía que necesitas. Sin embargo, si después tienes otra inquietud, puedes volver a hacer otra consulta y con gusto la responderé.

 

¿Cuándo recibiré mi respuesta?
 

En cuanto pueda sentarme a hacer tu lectura. Normalmente no tardo mucho después de recibir tu pedido, pero dependerá de que me encuentre en el espacio adecuado para canalizar tu energía. Creo que mi estado mental puede influir en cómo interpreto las cartas, por eso nunca hago lecturas con prisa.

 

¿Puedes leer para otra persona?
 

Sí, puedo leer la energía de otra persona si afecta directamente tus intereses o si es un regalo para alguien más. En ese caso, necesitaré su información y una pregunta clara. Siempre es mejor si tienes el consentimiento de esa persona.

 

¿Haces lecturas de amor?
 

Sí. Pero si tu consulta involucra a más de una persona, necesitaré sus nombres y algunos datos para canalizar mejor la energía y formular la pregunta adecuada. Suelo reformular las preguntas para mayor claridad.

 

¿Cuántas cartas usas?
 

Tantas como sienta que son necesarias. Algunas preguntas requieren solo tres o cuatro cartas, otras pueden necesitar más. También uso oráculos además del tarot, y a veces recibo mensajes directos de mis guías si hay algo que necesitas saber. Las cartas son mi herramienta para conectar contigo, ya que no te conozco ni tengo acceso a toda tu historia personal.

 

0 Comentarios