Lo Que Realmente Debes Saber Antes una Consulta de Tarot

  Antes de una lectura de tarot, hay cosas que debes saber.


 
Primero digamos que las cartas del Tarot son una forma de obtener respuestas a nuestros problemas o inquietudes. Este método es un sistema de lectura de símbolos. El juego de baraja está compuesto por 78 cartas, que se dividen en 2 grupos, los arcanos mayores y los arcanos menores.

Debe entenderse que el tarot no es solo una herramienta de adivinación, puede ayudarnos a obtener respuestas a las diferentes consultas y dudas que tengamos, como guía para el autoconocimiento y comprensión de nuestro ser.

Ten claro lo que buscas cuando vayas a una lectura, a veces puede que te digan cosas que no sabías o de las que no sabías. Tarot es solo una forma de entender por qué algunas cosas son, por qué sucedieron algunas de ellas, qué puedes hacer para mejorarlas, etc. Las cartas del tarot son solo una guía.

Antes de que nos lean el tarot, es mejor saber ciertas cosas. Recurrir a las cartas o cualquier otra forma de adivinación es una forma viable de salir de los problemas.

Aunque son buenos asesores o guías, es bueno saber si la persona realmente tiene experiencia y los conocimientos adecuados.

En general, las personas consultan a los lectores de tarot para conocer qué les reparará el futuro en los diferentes ámbitos de la vida, especialmente el amor, el trabajo y la fortuna, si van a lograr lo que más quieren y anhelan, generalmente confunden estas lecturas con los hechos reales.




Sobre el Tarot




No es milagroso: aunque puede ser de gran ayuda si obtienes la lectura adecuada de la persona adecuada. Los lectores de tarot son humanos, tienen emociones que podrían transmitirse a las cartas durante su lectura, no siempre, pero tenga en cuenta que suceda frío.


El tarot funciona con energía: los riesgos son muchos, ya que puede dejarse absorber por las emociones y concentrarse en lo que va a suceder en lugar de en lo que podría hacer para que suceda o para evitar que suceda. Concéntrese más en el ahora, ¿qué puedo hacer ahora en lugar del resultado? Lo mejor que puede hacer antes de una lectura de cartas es llegar sereno y tranquilo. No vayas a un lector de tarot en el "calor del momento", cuando te haya pasado algo malo o cuando tengas el corazón roto. Todas esas malas energías e influyen negativamente en tu lectura.

 

No pienses en el Tarot como una herramienta de adivinación, sino como una herramienta para el autoconocimiento, el autodescubrimiento y la guía, utilícelos como una ayuda temporal en sus momentos de vida en los que un consejo es muy necesario.


Nunca consideres infalibles a los videntes. Las decisiones que tomes son tu responsabilidad, evita dejar las decisiones de tu vida en sus manos. Están allí para guiarlo a tomar mejores decisiones, no elegirán por usted. Se dice que una vez que miras hacia el futuro, lo cambias o tendrás la capacidad de hacerlo. El destino no está escrito en piedra, si recibiste la guía en un momento específico, es porque tienes ganas de hacer algo al respecto y ese "algo" te dio la oportunidad de saberlo de antemano.

 





Que hacer cuando vas a leerte el Tarot




Si eres de los que aún no ha asistido a una lectura de tarot, pero ya te has decidido a hacerlo, es importante que tengas en cuenta algunos puntos antes de abrir tu mente a este arte de la adivinación.

Tanto si crees en el tarot como si no, lo primero que debes considerar es que lo que las cartas arrojan a tu destino no es algo escrito en piedra. Las cartas son solo una guía que te mostrará con más claridad el camino que tienes frente a ti.

Las lecturas pueden ser negativas o positivas, por lo que es común que podamos estar nerviosos al principio, sin embargo, lo importante es disfrutar de esta actividad y ser prudente al interpretar los mensajes que nos envían los arcanos.


 

Como recién llegado/a, debes tener en cuenta los siguientes puntos descritos:


 

Prepara una lista de preguntas

 

Cuando nos sentamos ante un lector de tarot, nuestra mente podría quedarse en blanco. Para evitar que esto suceda, prepara una lista de las preguntas que quieres que se respondan para que el tiempo que dure tu sesión sea más fructífero.


 

Manten la mente abierta


Prepara tu mente para lo inesperado. En una lectura de tarot, generalmente te dicen cosas para las que probablemente no estás preparado. Las energías fluyen intensamente durante el proceso de adivinación, ten en cuenta que es solo una guía para tu presente o futuro. ¡El tarot también puede ser un buen conocimiento para curar y comprender tu pasado!



Acepta la energía

 

Se dice que la mayoría de las personas se sienten recargadas de energía después de una sesión, esto se debe a que levantan el ánimo para ser más objetivos con su futuro. Deje que la energía fluya hacia su mente y su cuerpo. Algunas otras personas se sienten agotadas después de una sesión, especialmente si les dicen muchas cosas negativas. Es importante que sigas tus tripas antes de elegir un lector de tarot, siente lo que te dice la energía y POR FAVOR, salta de mesa en mesa, es decir, ¡no te obsesiones con conseguir una lectura dondequiera que veas un letrero adivino!



Hay diferentes tipos de lectores de tarot


Los falsos, que te sacarán dinero como si fuera agua. Nunca te dirán nada buenoDurante el proceso, usarán su habilidad para asustarte, con el fin de vender hechizos mágicos, rituales y amuletos. No tiene nada de malo un lector que te ofrece un servicio extra para ayudarte a "romper los lazos", pero debes tener cuidado como charlatanes, ¡están por todas partes!

 

Los profesionales. Estos son lectores con una experiencia de "carrera" o conocimientos que han adquirido al aprender técnicas de lectura en una escuela o enseñadas por alguien. También pueden ser una buena lectura para ti y conectar todos los puntos de tu historia a través de tarjetas de una manera brillante. muchos de ellos están ahí para responder a sus preguntas, no tienen el don de avistamiento. Por lo general, no le ofrecerán rituales mágicos ni consejos sobre ninguna de las artes mágicas para alcanzar un resultado. Solo te dirán las cosas que ven en las cartas.


Los superdotados. También hay personas que tienen un verdadero don natural para la lectura del tarot, la adivinación, la magia, la curación o la adivinación. Algunos de ellos no entienden cómo funcionan sus habilidades y algunos pueden tener un buen control sobre ellas. desarrollan ciertas habilidades con el tiempo, pero necesitan seguir trabajando y aprendiendo a medida que crecen sus talentos. Son personas muy intuitivas y sensibles a las que generalmente no les gusta usar sus dones por miedo o por falta de conocimiento adecuado sobre ellos.

 

Ellos psíquicos. Esos son difíciles de encontrar. Tienen el verdadero talento que podrían haber traído de encantamientos anteriores o descubierto en esta vida. Es posible que hayan nacido con talentos, que se hayan despertado a tiempo.

Los psíquicos están conectados y guiados por guías espirituales, ángeles o espíritus, están conectados a la "fuente". Cuando encuentre un lector que esté siendo guiado durante su lectura, puede aprovechar al máximo la experiencia y estará seguro de que está recibiendo el mensaje de lo que es mejor para usted directamente desde arriba.


 

No esperes precisión infalible



En astrología no hay una lectura 100 por ciento precisa, no hay una fórmula para poder hablar de manera concluyente sobre el futuro. La lectura del tarot se basa en la intuición y los rasgos, por lo que si escuchas algo que podría ser triste, no bajes la guardia, ya que aún puedes lograr tus objetivos o cambiar ese resultado.


 

Finalmente, confía en el lector de tarot.


 

Si no confías en el lector, lo que te digan será irrelevante para ti. Aprenda a confiar en el mensajero antes de iniciar la sesión para aprovecharla al máximo. No se trata solo de hacer preguntas y respuestas, el objetivo es tener una sanación energética y espiritual.

0 Comentarios