El Arte de No Enfermarte | Posible Origen Espiritual de tus Enfermedades

 



El ARTE DE NO ENFERMARTE


A veces tenemos que revisarnos. Muchas veces, nuestras actitudes, sentimientos, acciones, situaciones y palabras, causan en nuestro cuerpo reacciones que no necesariamente, son las deseadas. Hay que estar siempre atentos a las señales de nuestro cuerpo, estas también son un oráculo poderoso para mirarnos por dentro y darnos cuenta de dónde vienen las enfermedades que nos puedan estar afectando.

Aquí te ponemos algunos ejemplos de cómo tus acciones y pensamientos, pudieran estar trabajando en tu contra y enfermándote. Déjanos tus comentarios:



Habla de Tus Sentimientos.

Emociones y sentimientos que son escondidos, reprimidos, terminan en enfermedades como: gastritis, úlcera, dolores lumbares, dolor en la columna.


 El diálogo, el hablar, la palabra, ¡son un poderoso remedio y una excelente terapia!


Toma Decisiones.

La persona indecisa permanece en la duda, en la ansiedad, en la angustia. La indecisión acumula problemas, preocupaciones, agresiones. Las personas indecisas son víctimas de dolencias nerviosas, gástricas y problemas de la piel.


Busca Soluciones y cultiva pensamientos positivos

La personas negativas no consiguen soluciones y aumentan los problemas. Prefieren la lamentación y el pesimismo.El pensamiento negativo genera energía negativa que se transforma en enfermedad.


No Vivas de las Apariencias.

Quien esconde la realidad, finge, hace poses, quiere siempre dar la impresión de estar bien, quiere mostrarse perfecto, bonachón, etc…  acumula toneladas de peso.


 Nada peor para la salud que vivir de mucho barniz y poca raíz. 


Acéptate

El rechazo, la ausencia de autoestima, hace que nos volvamos ajenos a nosotros mismos. Ser uno mismo es el núcleo de una vida saludable. Quienes no se aceptan a sí mismos, son envidiosos, celosos, imitadores, competitivos, destructivos. 


Confía

Quien no confía, no se comunica, no se abre, no se relaciona, no crea relaciones estables y profundas, no sabe hacer amistades verdaderas. Sin confianza, no hay relaciones. La desconfianza es falta de fe en nosotros mismos,  en los otros y en algo superior a nosotros - Dios, universo.


Aprende a vivir con alegría 

El buen humor, la risa, el entusiasmo, el reposo, la alegría, recuperan la salud y traen larga vida. La persona alegre tiene el don de alegrar el ambiente donde vive.


 “El buen humor nos salva de las manos del doctor”. La alegría es salud y terapia.

0 Comentarios