El Oráculo de la Luna (Moonology Oracle), es un mazo de cartas hermoso, elegante y lleno de vida y color. Cuenta con 44 cartas adivinatorias y un libro de instrucciones impreso. Tristemente aún no está disponible en español sin embargo, es una excelente adición a tu colección de Tarots y muy en especial si sigues los ciclos de la luna para tus rituales y lecturas, más aún si te interesa la astrología como fuente de guía.
Las fases de la luna y la posición de las estrellas tienen un efecto poderoso en nuestra vida cotidiana. La astróloga Yasmin Boland es una experta en la influencia de la luna en nuestras vidas y conoce los trucos de trabajar con sus fases para obtener resultados positivos. Siguiendo la popularidad de su libro Moonology, ha creado este mazo de oráculo para brindar más respuestas y orientación para aquellos que sienten una conexión o se sienten atraídos por trabajar con la magia natural de la luna.
Las cartas de la baraja de El Oráculo de la Luna (Moonology Oracle), proporcionan respuestas a las preguntas de los usuarios sobre su vida, además de ofrecer enseñanzas sobre las fases lunares y las posiciones de la luna. Las cartas llevarán el nombre de una fase lunar (luna llena, luna nueva, cuarto de luna, luna creciente, superluna) o posiciones de la luna en las señales estelares o casas. Cada tarjeta mostrará cómo la energía de esta posición lunar se relaciona con un área de la vida, incluidos los objetivos de la vida, la comunicación, las relaciones, los nuevos comienzos, la salud, el amor, el trabajo, los sueños, la curación, el éxito, la familia, el hogar, el dinero, los viajes y amigos. Las tarjetas también ofrecerán orientación sobre acciones a tomar o cosas en las que reflexionar. Con ilustraciones mágicas y místicas, esta baraja es una hermosa y sabia compañera para aquellos que deseen aprovechar el poder de la luna.
Consigue tus cartas de El Oráculo de la Luna
(Moonology Oracle) aquí:
0 Comentarios
Muchas gracias por ponerte en contacto con "El Tarot de las Arcanas". En breve estaremos contigo en caso necesario. De lo contrario, agradecemos sus comentarios.